SERVICIOS JURIDICOS
RECUPERACION DE CARTERA

LOPEZ HJORT CONSORCIO JURIDICO”, es una Empresa formada por un grupo de Abogados dentro del ámbito jurídico de Querétaro.

 

            Nuestra misión en LOPEZ HJORT CONSORCIO JURIDICO”, es brindarles a nuestros clientes la atención más personalizada dentro del marco legal, esto es, dentro del asesoramiento y realización de procesos jurídicos en el ámbito laboral, mercantil, civil, familiar, corporativo, agrario, así como en la recuperación de cartera vencida, cobranza judicial y extrajudicial, protegiendo íntegramente a nuestros clientes.

 

 

MISION

 

      En “López Hjort Consorcio Jurídico” nuestra misión es prestar asesoría jurídica eficiente, eficaz y oportuna a nuestros clientes, dentro de un marco de defensa de los intereses  y de respeto a los derechos de los ciudadanos, y la realización de la justicia para nuestros clientes, llevando y respetando las normas del derecho.

 

 

 

VISION

 

    Ser una empresa comprometida con nuestros ideales y valores, para poder sobresalir en este medio y poder llegar a ser un corporativo de prestigio tanto a nivel estatal como a nivel nacional, siempre con la firme idea de ayudar a nuestros clientes, y poder captar la mayor cantidad de clientes y satisfacer sus necesidades.

 

 

 

IDEALES.

 

   Ser un despacho de abogados que sean reconocidos por su trabajo y su labor dentro del ámbito jurídico.

 

 

 

VALORES.

 

    En “López Hjort Consorcio Jurídico” somos un grupo de abogados de nueva generación, educados en un marco de derecho con respeto a nuestros clientes y con la firme idea de que siempre estará en primer lugar la justicia, sin sobrepasar los derechos de los demás.

 

 

LOPEZ HJORT CONSORCIO JURIDICO

OFRECEMOS SERVICIOS DE PRIMERA CALIDAD, ATENCION PERSONALIZADA, UBICADOS EN EL CENTRO DE LA CIUDAD DE QUERETARO.

© 2022 SERVICIOS JURIDICOS

202248