SERVICIOS JURIDICOS
RECUPERACION DE CARTERA
 

EQUIPO DE TRABAJO.

 

 

LIC. CARLOS ALBERTO LOPEZ SAUCEDA

Pasante de Derecho, en trámite el Título Profesional así como la cédula, egresado del CENTRO DE ESTUDIOS SUPERIORES DEL BAJIO, CESBA, quien desde el año 2006 hasta Junio de 2009 desempeñó el puesto de Coordinador Jurídico, teniendo las funciones de asesoría, tramitación y seguimiento de los juicios tanto civiles como mercantiles mediante la elaboración de demandas, chequeo y seguimiento de expedientes, elaboración de promociones, atención a clientes, así como a los diversos deudores y/o contrapartes.

Colaborando en el área de recuperación de cartera vencida, haciendo gestión de cobranza judicial, además de la coordinación y vigilancia en el área extrajudicial mediante el control de los negociadores, gestores de cobranza extrajudicial personalizada y parte del personal de call center, por otra parte desde Julio de 2009 a principios de Febrero de 2010, desempeñando el puesto de Encargado de Cobranza con  especialistas en asuntos inmobiliarios y cobranza, así como en la elaboración de contratos de compraventa, rescisión y protocolización ante Notario, teniendo conocimientos y Amplia experiencia necesaria en Cobranza Judicial y Extrajudicial.

En el área civil (en la revisión y/o elaboración de contratos así como el inicio y seguimiento de juicios ordinarios civiles)

En el área mercantil (en la Asesorías dentro de esta área, así como el inicio y seguimiento de Juicios Ordinarios Mercantiles, Ejecutivos Mercantiles, Medios Preparatorios a Juicio Mercantil u Ordinario Mercantil).

Contamos con personal quienes llevan a cabo las labores de realizar llamadas para requerir de pago así como para recordatorios de los mismo para dar un seguimiento adecuado a cada uno de ellos, un  notificador domiciliario quien tiene la actividad de visiteo de deudores así como en la exhortación de pago de deudas vía citatorios y requerimientos de pago quienes también tienen la función de recabar datos para una mejor localización de los deudores.

 

 

LIC. JENNY MARIANNE HJORT MEDINA

 Abogada con Cédula Profesional 4750424, egresada de la UNIVERSIDAD CUAUHTÉMOC, A.C. y teniendo una Especialidad en Derecho Corporativo en la UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE QUERÉTARO, quien desde el año 2002 al año 2006, desempeñó el puesto de Coordinadora Jurídica teniendo la función de Asesoría, tramitación, y seguimiento de los Juicios Laborales, siendo preponderante dicha asesoría  y seguimiento de juicios a trabajadores mediante la elaboración de demandas, ofrecimiento y desahogo de pruebas, alegatos, realización de convenios, ante los Tribunales del Trabajo, así mismo  desempeñando el puesto de Abogada Litigante a partir del año 2006 al año 2009, dentro de las áreas Laboral y Mercantil teniendo las funciones de asesoría, tramitación, seguimiento de los Juicios Laborales mediante la elaboración de demandas, formulación de contestación de demandas, ofrecimiento y desahogo de pruebas  y alegatos, elaboración de convenios ante la Junta Local de Conciliación y Arbitraje, Tribunal de Conciliación y Arbitraje, Junta Especial número 50 de la Federal de Conciliación y Arbitraje en el Estado de Querétaro, Junta Especial número 39 de la Federal de Conciliación y Arbitraje en el Estado de Guanajuato, elaboración y firmas de contratos, finiquitos y renuncias; así como en la interposición de demandas de Amparo, otorgando una cobertura amplia de sus intereses,

 

 

ING. JOSÉ GUADALUPE SÁNCHEZ GARCÍA.

 Ingeniero Agrónomo así como Lic. En Derecho, egresado del centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario No. 34 en san Luis de la Paz Guanajuato 1986; egresado como ingeniero agrónomo de la Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro de Saltillo, Coahuila 1990; egresado como Licenciado en derecho CENTRO DE ESTUDIOS SUPERIORES DEL BAJIO, CAMPUS QUERETARO  2009, DE 1990 A 1992, trabajo en la Secretaría de Programación de Gobierno en el Edo. De Coahuila en el puesto de analista de 1992 a 1993, en el  INEGI del estado de Coahuila llevo a cabo el programa de certificación  de derechos ejidales y titulación de solares y fue técnico en el área de medición de geodesia,  de 1994 a 2007, en la Procuraduría Agraria Delegación Querétaro, en el puesto de visitador agrario desarrollando actividades de asesor jurídico en todos los temas contemplados en la Ley Agraria, reglamentos de la Ley Agraria en materia de ordenamientos de la propiedad rural, en materia de certificación de derechos ejidales y titulación de solares, del registro Agrario Nacional y todo lo referente al tema de las tierras ejidales;  participando también en la certificación de más de 40 núcleos agrarios del Estado de Querétaro atraves del programa de Procede, de 2007 a la fecha  labores de asesoría agraria particular, atendiendo asuntos relacionados con  juicios sucesorios intestamentarios y testamentarios, así como la celebración de contratos de enajenación de parcelas, de cesión de derechos de tierras de uso común, asesorando la celebración de asambleas de formalidades simples y especiales ( CAMBIO DE DESTINO DE TIERRAS,  ADOPCION DE DOMINIO PLENO, ETC.); y todo tipo de gestiones para inscripciones ante el Registro Agrario Nacional y Procuraduría Agraria.

 

LIC. CARMEN SILVIA LÓPEZ SAUCEDO

    Lic. en Contaduría Pública, egresada de la Universidad Autónoma de Querétaro en 1987, con título profesional, a laborado como administradora y contadora de empresas en la que ha llevado a cabo los cursos de liderazgo, supervisión de mandos y desarrollo personal, así como otros cursos de calidad en el servicio, motivación, desarrollo personal, reclutamiento, capacitación para lideres, administración de tiempos y productividad, a laborado para importantes Universidades dando y desarrollando los cursos de desarrollo y motivación de alto nivel para ISO-900, y la mujer ejecutiva en los negocios, también ha laborado como Asistente de Relaciones Públicas, donde llevo a cabo las labores de prospección para la renta de vehículos para empresas, escuelas, hoteles, viajes, partidos políticos, captura de contratos de arrendamiento, cierre de contratos, elaboración de convenios con empresas, y el control y reporte de vehículos, también ha llevado a cabo la labor de Coordinadora de Ventas donde dentro de sus actividades estaban las de cambaceo, reclutamiento y capacitación, elaboración de contratos, pedidos, captura de datos, distribución de los productos, elaboración de notas de crédito y devolución, cobranza, depósitos, y reportes, como Asesor Profesional de ventas llevo a cabo las labores de Control y administración de personal, elaboración de nominas, asuntos sindicales, brigadas de protección civil, seguridad e higiene, archivo de nóminas, y en su último trabajo laboro como Gerente de Recursos Humanos, donde tenía a su cargo llevara las labores de supervisión de nóminas, supervisión del área contable, supervisión de cuentas por pagar, supervisión de departamento de compras, apoyo en el supervisión fiscal y contable, control de documentos en HDA; IMSS; STPS; reclutamiento y selección de personal, cursos de capacitación, apoyo al área de costos, y la supervisión total del personal.

 

LOPEZ HJORT CONSORCIO JURIDICO

OFRECEMOS SERVICIOS DE PRIMERA CALIDAD, ATENCION PERSONALIZADA, UBICADOS EN EL CENTRO DE LA CIUDAD DE QUERETARO.

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